FAQ's - The Cine

93 292 64 17

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
Total 0,00 €

Comprar

FAQ'S


Ayuda


¿Cómo compro en vuestra tienda online?


Nuestra web te irá guiando paso a paso para poder completar tu compra, de manera sencilla, fiable y segura.

 

¿Cómo contacto con el equipo de The Cine?


Para cualquier duda que tengas sobre nuestros productos o el funcionamiento de la tienda online, mándanos un E-mail a info@thecine.es o llámanos al (+34) 93 292 64 17.  Nuestra dirección en Barcelona es:  c/ Floridablanca, 126, 08011.

 

¿Es vuestra tienda online segura?


Cualquier intercambio de información que se realiza en la tienda online es seguro y el usuario no corre ningún peligro al enviar información confidencial (datos personales, números de cuenta, etc.).  La información se transmite de forma cifrada y los datos permanecen ocultos durante su transferencia, pudiendo solamente ser descodificados por el destinatario.

 

¿PUEDO ELEGIR LA FORMA DE PAGO?
 
Las formas de pago que ofrecemos actualmente son:

 

 - TARJETA DE CRÉDITO - DEBITO:

 

Mediante un TPV Virtual en un entorno seguro. Recomendamos este medio de pago por su fiabilidad y rapidez. Para pagar con tarjeta sólo tienes que seguir los pasos de compra e indicar el número de tu tarjeta de crédito (16 cifras), la fecha de caducidad y las 3 últimas cifras del criptograma que aparece en la parte posterior de la tarjeta. Muchos bancos requieren una contraseña o mandan un SMS al teléfono móvil del usuario para confirmar las transacciones en tiendas online. Deberás cumplir con el sistema de seguridad de tu banco.  

 

- PAGO SEGURO ONLINE DE PAYPAL:

 

Deberás pasar tu pedido y elegir la forma de pagar de PayPal. Identifícate con tu cuenta PayPal y acepta la transferencia. Después se te dirigirá de nuevo a nuestra tienda online, dónde aparecerá la confirmación del pedido y tu pago.

 

- TRANSFERENCIA BANCARIA:

 

El número de nuestra cuenta aparece en la web en el desplegable de la selección de modo de pago mediante transferencia. Muy importante: para proceder a recibir el pedido más rápido, envíanos tu justificante o comprobante del pago por e-mail a info@thecine.es

 

 

Productos


¿Los precios incluyen el I.V.A?


Sí, todos los precios mostrados en pantalla llevan ya aplicado el I.V.A correspondiente.

 

¿Puedo reservar un producto que no está en stock?


¡Por supuesto! Si quieres comprar un producto y no está en stock, resérvalo y te avisaremos cuando haya más unidades.

 

¿Por qué no he recibido un e-mail de confirmación de pedido?


Comprueba tu correo electrónico y las carpetas de correo no deseado. A veces algunos clientes de correo pueden marcar erróneamente nuestros e-mails como “spam” y bloquearlos. Asegúrate de incluir la dirección de correo de The Cine en tu libreta de direcciones o en tu lista de remitentes seguros.


De todos modos, si aún así no lo has recibido, puedes ponerte en contacto con nosotros vía e-mail: info@thecine.es o teléfono (+34) 93 292 64 17 para la confirmación del mismo.

 

¿Puedo comprar un producto para regalar a un amigo?


¡Por supuesto! Si quieres regalar productos de nuestra tienda, indícalo a la hora de hacer el pedido. La persona que elijas para los datos de entrega, recibirá tu regalo con un embalaje especial sin conocer en ningún momento el importe de tu compra.


Este servicio no tiene ningún coste adicional. Eso sí, deberas de marcar la casilla de "Envolver para regalo" cuando introduzcas los datos de entrega del pedido.

 

¿Tengo que crear una cuenta para hacer un pedido?


No es necesario. Si tienes prisa o no quieres crear una cuenta, puedes realizar la compra como invitado, tan sólo te pediremos los datos necesarios para facturar el pedido y enviártelo.

 

 

Devoluciones


¿Puedo devolver un producto si he cambiado de opinión?


¡Sin duda! Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra online y los productos no han sido utilizados o alterados, dispones de 14 días (desde la fecha de entrega) para devolverlo. El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.


Es importante que antes de realizar cualquier devolución te pongas en contacto con nosotros (en el plazo indicado) a través de e-mail: info@thecine.es o por teléfono:(+34) 93 292 64 17 y te indicaremos el proceso a seguir.

 

¿Cómo puedo devolver un pedido?


Antes de devolver un producto, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: info@thecine.es o por teléfono:(+34) 93 292 64 17. Te ayudaremos con el proceso y te indicaremos la manera más cómoda para ti para hacernos llegar el pedido.

 

¿Puedo devolver un pedido en la tienda?


Si lo prefieres, en caso de devolución puedes traernos los productos a nuestra tienda en Barcelona. Recuerda avisarnos antes por teléfono o e-mail para gestionar la devolución.

 

¿Cuánto tiempo tardaréis en devolverme mi dinero?


Si por error hemos enviado un producto defectuoso o roto,puedes devolverlo y si todo está correcto, te entregaremos un producto nuevo, o bien, te reintegraremos todo el dinero.

La devolución económica se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que el cliente nos notifique su intención de desistir. Normalmente, el plazo es máximo de 10 días, pudiendo alargarse en periodos "pico" de carga de trabajo.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o Paypal o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso o con transferencia, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no cumplan las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones.

 

¿Por qué hay productos que no se pueden devolver?


Los pedidos personalizados, creados a medida para un cliente no pueden ser devueltos.

 

 

Cursos


¿Cómo puedo apuntarme a un curso monográfico?


Puedes inscribirte de dos maneras:

-          A través de la web: Dejando registrados tus datos y realizando el pago mediante transferencia.

-          En tienda: Dando tus datos personales (nombre, e-mail y teléfono) y realizando el pago en efectivo al momento.

 

¿Si no puedo asistir a un curso monográfico, puedo cancelar mi asistencia?


Siempre que avises con 20 días de antelación, puedes cancelar tu asistencia a un curso. Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: info@thecine.es o por teléfono: (+34) 93 292 64 17 y intentaremos cambiar tu entrada por otro curso siempre que haya plaza o reembolsarte el dinero.

 

¿Cuándo aparecen nuevos cursos monográficos?


A finales de octubre se publican en la web el listado de los cursos con las fechas y temario correspondientes.

 

¿Qué debo hacer para recibir información sobre el Taller Infantil de Cine?


Para recibir información, envíanos un e-mail a info@thecine.es o llámanos al (+34) 93 292 64 17.  También puedes pasarte por nuestra tienda en Barcelona (C/ Floridablanca, 126, 08011) donde te informaremos sobre el curso.

 

 

Envíos


¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi producto?


Los envíos se hacen mediante MRW y los recibirás en casa en unas 24/48 horas en Península. Objetos personalizables o los cuadros tardan un poco más, aproximadamente unos 7 días.


¿A qué países enviáis?


Actualmente nuestra tienda on-line está diseñada para poder comprar desde la Península.


Para envíos a Baleares, Canarias y países de la Unión Europea rogamos te comuniques con nosotros vía e-mail para que procedamos a confirmarte la disponibilidad y podamos calcular los aranceles y costes de transporte de su envío de manera personalizada: info@thecine.es

 

¿Puedo recoger el pedido en vuestra tienda?


Si lo prefieres, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda, siempre que lo hayas indicado en la casilla correspondiente, ahorrándote así los gastos de envío. Para recoger el pedido, deberás identificarte con la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra y el e-mail de confirmación del pedido.

 

¿Cuánto cuesta el envío?


Para envíos superiores a 50€, los costes son gratuitos en toda la Península. Para compras inferiores a 50€ los gastos de envío son de 6€ en Península.


A consultar: Baleares, Canarias i paises de la Unión Europea.

 


Registro


¿Qué significa registrarse en  The Cine?


Cuando haces una compra en The Cine, puedes registrarte y crear una cuenta en nuestra web. Al registrarte podrás ver tu historial de pedidos, editar tus datos personales, gestionar tus devoluciones y ponerte en contacto con el equipo de The Cine de una manera más directa.