Envíos - The Cine

93 292 64 17

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
Total 0,00 €

Comprar


Envíos 

 

Enviamos a toda la Península, Baleares, Canarias y países de la Unión Europea.

 

Todos los envíos se realizan a través de la empresa de transporte urgente MRW en un plazo de 24-48h días laborables. Objetos personalizables o cuadros tardan un poco más, aproximadamente unos 7-10 días laborables. Estos tiempos pueden variar en función de la disponibilidad del producto.

 

Península


Como ves tienes dos opciones para que tu pedido no tenga coste adicional alguno: recoger en tienda o realizar una compra superior a 50€ (Península).

 

MRW a domicilio:

Si escoges esta opción te enviaremos por mail el número de identificación de tu pedido. Con este número podrás entrar en la web de MRW y seguir si quieres el estado del mismo.

 

Es importante que introduzcas correctamente el teléfono de contacto para que el transportista pueda contactar contigo y realizar la entrega correctamente.

 

Recoger en tienda:

Si prefieres recoger tu pedido en la tienda deberás de marcar la opción “Recoger en tienda” cuando introduzcas tus datos en “Formas de entrega”.

 

Es importante que a la hora de recoger el pedido, traigas el e-mail de confirmación de tu pedido.


Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros: info@thecine.es o (+34) 93 292 64 17

 


Envíos a Baleares, Canarias y países de la Unión Europea

Para envíos a Baleares, Canarias y países de la Unión Europea rogamos te pongas en contacto con nosotros vía e-mail (info@thecine.es)  para poder calcular los aranceles y costes de transporte del envío de manera más personalizada.




Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu producto adquirido a través de Internet dispones de un plazo de 14 días a contar desde la fecha de entrega para devolverlo.

 

Antes de realizar dicha devolución deberás contactar con The Cine antes del plazo indicado a través de e-mail ( info@thecine.es) o por teléfono (+34) 93 292 64 17, y te ayudaremos con el procedimiento a seguir.


Antes de devolver un producto recuerda que éste debe encontrarse en perfecto estado y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

 

Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada.

 

Algunos productos no se pueden devolver: Pedidos personalizados o bajo demanda. Esto incluye productos que se hayan creado expresamente a medida.