Nuestros valores - The Cine

93 292 64 17

carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
Total 0,00 €

Comprar


NUESTROS VALORES

Somos The Cine

Es nuestra pasión e imprimimos nuestro carácter cinéfilo en todo lo que hacemos.


Nos gusta el cine porque nos resulta imposible no bañarnos en el mar sin pensar en "Tiburón". Porque cada mañana que apagamos el despertador nos acordamos de Bill Murray en su repetitivo "Atrapado en el Tiempo". Porque odiamos que todavía no se haya inventado el monopatín de "Regreso al Futuro II" o el Teletransporte de "Star Trek". Y porque es un placer compartir nuestra pasión cinéfila contigo.

 

 

Ofrecemos productos de calidad

Nos gusta lo bueno. Vendemos productos que tengan una garantía de calidad. Disponemos de camisetas cinéfilas 100% algodón.

 

Nos gusta leer. Ofrecemos las mejores novedades en libros de cine y recomendamos el mejor para cada lector. Porque el cine también se lee.

 

Con un punto de humor. Seleccionamos productos originales que sorprendan. Descubre el merchandising de cine de lo más divertido.

 

 

Cerca de ti

Nos encantan las relaciones humanas y el trato directo con la gente. Por eso, puedes venir a visitarnos en la calle Floridablanca, 126 de Barcelona o hablar con nosotros por las Redes Sociales que nos unen con todos los fans de la tienda.


Trabajamos y disfrutamos muchísimo creando experiencias cinéfilas inolvidables. Nos encanta pensar que cuando alguien compra un producto The Cine es porque siente, como nosotros, la pasión por el 7º arte.

 

Mucho más que una tienda

Somos una tienda que tiene una labor pedagógica. En nuestra Aula The Cine, creamos seminarios temáticos. Monográficos de 3 horas, para adultos, sobre directores, géneros o corrientes fílmicas de la mano de diferentes críticos de cine.